Grupo Manzanillo

Sin duda, el trabajo del módulo uno ha sido muy provechoso. A unos cuantos días de terminar, pongo a disposición de los profesores estudiantes este pequeño sitio con la finalidad de que analicen su status en cuanto a tareas y evidencias.

Al lado de cada archivo, aparece la fecha de actualización. Para cualquier duda o comentario, favor de enviarlo por correo electrónico a mi dirección personal que cada uno de ustedes ya conoce.

Como ya saben el sábado 22 será la última sesión del módulo 1 por lo que les solicito que en caso de hacerles falta alguna evidencia no olviden entregarla en la próxima sesión.

La evaluación del módulo se llevará a cabo el miércoles 26 de noviembre la cual es un requisito para iniciar a cursar el módulo 2.

Las evidencias a entregar para la sesión 4 son:

Archivos:

Plataforma:

MÓDULO EVALUADO

El módulo 1 ha sido evaluado. Los resultados fueron entregados a la Dirección General de Educación Media Superior. En caso de dudas, pueden ponerse en contacto con la Lic. Flor Salazar.

Agradezco de antemano el apoyo y disposición que tuvieron para trabajar. Mi experiencia fue muy buena. Les deseo lo mejor de lo mejor para los módulos que vienen.