JUSTIFICACIÓN DEL CÁNCER CERVICO UTERINO.

 

Nosotros elegimos el tema del cáncer cervico uterino ya que como mujeres queremos estar enteradas de los cuidados que se deben tener a la hora de empezar nuestra vida sexual, para así comunicar alas mujeres lo importante que es el cuidado personal. Porque alo largo de los años se ha visto cada día mas como han surgido variedad de virus que pueden provocar esta enfermedad maligna. Ha ido creciendo Cada día mas en las mujeres a causa de tener relaciones sexuales o embarazos a temprana edad, por tener muchos hijos, tener relaciones sexuales con diferentes personas y por no tener cuidado higiénico.

También consideramos que este es un yema de suma importancia en la sociedad actual, ya que en esta edad podemos prevenir las consecuencias que nos pueden traer una relación sexual siempre y cuando tengamos información, entonces cuando empecemos nuestra vida sexual sabremos los cuidados que existen para prevenir un contagio del virus ya mencionado, o en todo caso algunas enfermedades que aunque algunas son curables y otras controlables pueden ser desastrosas o muy dolorosas, por que no solo pueden dañar físicamente sino también psicológicamente a las mujeres.

 

Es por eso que le sugerimos que no desperdicien las recomendaciones que son dadas por gente especializada, ya que creemos que es de suma importancia toda la información adquirida.

 

REGRESAR.